lunes, 14 de marzo de 2011

El viernes fue carnaval. Las chicas ibamos de flores, yo de rosa,Ema de amarillo y Mirabela de rojo,Jorge Mariano,Adrián,Ivan y Alex de ciervos,Jorge,Oscar,Flavius y David iban de espantapajaros.
Hicimos el dance de las hojas y el de Bugui Bugui.
Me lo pase muy bien. Mi yayo trajo unas bolsas muy grandes!!!!!!!!
Con 2 chupachus, una bolsa de palomitas,una bolsa de maiz,una bolsa de papadeltas,3 regalices y una bolsa de gusanitos.Tambien nos dierón roscañado con chocolate.


ANDREA VILLANOVA PEREZ

El viernes fue carnaval las chicas fueron de flores,Andrea,Ema y Mirabela.Adrian,Ivan,Alex e yo fuimos de ciervos.David,Flavius,Jorge y Oscar fueron de espantapajaros.Me lo he pasado muy bien.

JORGE MARIANO

Hola soy David y Oscar nos hemos disfrazado de espantapajaros .

No hay comentarios: