martes, 29 de marzo de 2011

El brujo del viento. Parte 1

Valoración victor:

Lo que mas me a gustado a sido cuando vino el india a la ciudad y jugaron un partido contra los de quinto el indio era como una chica que tenia los de cuarto que se Ines la ciempiés que le llamaban asi por que chutaba muy fuerte y al final se hicieron amigos.

Cada amigo se hizo un mote de banda.


Valoración Antonio:

Lo que más me ha gustado ha sido cuando van a la tienda de cerámica, que la dependienta deja jugar a Rosita con el torno de cerámica y a los chico mirara y tocar todas la cerámica y después viene el jefe de la tienda y les grita por tocar toda la cerámica de la tienda.

Valoración Santi:

Lo que más me ha gustado de este segundo libro ha sido cuando jugaban al futbol, porque el indio se metía por debajo de las piernas de los de quinto y me daba gracia. Otras de las cosas que más me han gustado ha sido cuando rollo iba diciendo los motes de sus amigos.







Valoración Jose Luis

La parte que más me ha gustado es cuando los chicos se paraban a escuchar el mar y les parecían rugidos de dragones. También me ha gustado que se sincerara el indio con sus amigos y les dijera que su abuelo era, curandero. Otra parte que me ha gustado a sido cuando ha entrado el remolino de aire a la clase de los niños y les junto el pelo a las chicas que no se paraban de burlar.

Lo que no me ha gustado ha sido que unas personas pusieran cactus para que el perro de un vecino no se colara.

















Valoración Jose Ramon:

Lo que me ha gustado es que llego el indio al pueblo y le gustaba jugar al futbol y los de quinto eran más fuertes y mas corpulentos y siempre les ganaban a los de cuarto y para colmo estaba mala la mejor del equipo que era una chica se llamaba Inés y de apodo la ciempiés le llamaban así porque tiraba con la fuerza de cien pies, y el indio metió un gol y ganaron el partido 2-1.

Y que el indio era el brujo del viento que cuando miraba a la ventana hacia como una tempestad y le atacaban a las repelentes que eran unas chicas que tenían muy mala picada porque insultaban se reían de los demás.

Que el indio le costó muy poco hacer amigos aunque era un poco tímido pero después se volvió de otra forma como si se hubiera dejado llevar por su pandilla.

Me ha sorprendido que el indio se conformara con poca cosa y si le insultaban las repelentes no les hacía caso pero después se lo devolvió de una manera muy lista sin que la profesora se diera cuenta de que había sido él como cuando mira a la ventana y de repente le ataco el viento a las repelentes.

Valoración Irene:

De esta primera parte lo que me ha gustado es cuando el indio estaba solo en el banco, y los niños que estan jugando al futbol, le dicen que si quiere ir a jugar con ellos, porque les faltaban un jugador.

Lo que no me ha gustado mucho es cuando las señoras Jiménez ponen cactus para que no pudiera pasar el perro del vecino.

Valoración alex:

La parte que más me ha gustado ha sido cuando el indio va a la escuela y lo fichan al futbol y todos se quedaron impresionados por el control del valón y lo rápido que es
Y también me a gustado cuando al indio le dicen los motes de sus amigos

Cuando se van a la playa y el indio se puso a escuchar el mar y sus amigos se quedaron sorprendidos porque se escuchaba a como a un dragón respirar
Lo que no me ha gustado a sido cuando las repelentes se reían del indio porque era un poco misterioso


Valoración Nacho:

Ha mi la parte que mas me ha gustado a sido cuando, la niña Saharaui se pone buena y también me a gustado cuando llegan al desierto y Pablo ve que la gente va con turbantes y con camellos, que es su medio de transporte.

No hay comentarios: