miércoles, 30 de marzo de 2011


Ayer en el libro de conocimiento del medio nos preguntabaN cosas sobre nuestra familia.

Primero ponÍa dónde nacieron nuestros abuelos.Mis abuelos nacieron en Barcelona. Luego ponÍa dÓnde nacieron nuestros padres. Mi mamá nació en Barcelona igual que mis abuelos y mi papá nació en Alcañiz.

También ponía donde nacimos nosotros. Yo nací en Alcañiz igual que mi papá. Luego ponía los juguetes preferidos de nuestros abuelos y yo como no lo sabía me llevé el libro para preguntárselo a mis abuelos como todos.Se lo pregunté a mis abuelos y me dijo mi yaya que sus juguetes preferidos que le hicieron mucha ilusión eran unos patines y un juego de vendedora.Luego ponía cual era el juguete preferido de nuestros padres y puse los globos.También ponia cual era nuestro juguete favorito y yo puse los peluches y los globos.

Luego ponia un objeto,un recuerdo o una foto que nuestra familia guardara y yo dibuje una caja de cartas que mi papá le enviaba a mi mamá.Era una caja roja con lineas de un color un poco amarillas,un poco doradas y un poco naranjas. Las lineas estaban en forma de remolino.Me lo pase muy bien preguntando a mi familia su juguete favorito,algo que guardara desde hace mucho tiempo y dónde nacieron mis padres,mis abuelos y yo.


FIN

ANDREA VILLANOVA PEREZ


No hay comentarios: