lunes, 28 de abril de 2014

PRIMARIA DE ALLOZA

Hola somos los chicos y chicas de Primaria de Alloza. Ahora que estamos de vuelta de las vacaciones os vamos a contar cómo fue nuestro último día del 2º trimestre. Ésta vez somos los chicos de 2º ciclo los encargados de contároslo y enseñaros alguna foto.:

El último día de cole empezamos poniéndonos unas gorras,pusimos música, jugamos al paracaídas, a un juego de pillar... Más tarde, subimos de las pistas y había una mini- merienda con patatas, batidos, chocolate...me gustó todo.
A mi el juego que más me gustó fue el paracaídas. al final de la tarde nos dieron un regalo para todos.

Youssef 3º Primaria

El último día de cole hicimos juegos con los profes y eran muy divertidos. Luego merendamos, nos dieron un regalo hinchable, nos despedimos y fuimos a casa a pasar las vacaciones de Semana Santa.

Marcos 3º Primaria

Me gustó mucho el último día de cole, fue muy divertido, escuchamos canciones con un altavoz gigante. la merienda estuvo genial, jugamos al pilla pilla y muchos juegos más.

Iván 4º Primaria.

El último día hicimos juegos todos juntos. después de jugar merendamos en el patio. el juego que más me gustó fue el pilla pilla. ¡ Fue mi tarde favorita! por último nos dieron un hinchable de parte del ayuntamiento de Alloza.

Óscar 4º Primaria.

El último día de cole antes de las vacaciones tuvimos una mañana normal y luego por la tarde nos esperaba una gran sorpresa con juegos y música. también tuvimos una merienda en la que teníamos que bailar y cuando paraba la música, sentarnos. merendamos muchas cosas esa tarde y me lo pasé muy bien.

Cristian 3º Primaria.

El último día de cole por la tarde fuimos al recreo a jugar con los profes y los alumnos. pusieron música y jugamos al paracaídas, al pilla pilla de abrazos y a la cadena. ¡ Me lo pasé muy bien! y el juego que más me gustó fue el pilla pìlla de abrazos, en el que para salvarte tenías que abrazar a un compañero. Carlos 3º Primaria













No hay comentarios: