viernes, 23 de mayo de 2014

3º ciclo de Alloza

VISITA DE JUAN Y PAULA

Esta tarde hemos tenido una visita especial. Poco después de empezar la clase de plástica, la profe Sandra ha dicho que nos buscaban. Eran Juan y Paula, los compañeros del año pasado que ya están en el instituto de Andorra. Venían a contarnos cómo va el curso en Andorra. Les hemos hecho preguntas sobre muchas cosas, y aunque siempre hablábamos de los "partes" nos hemos quedado con la idea de que, auqnue el instituto tiene sus cosas malas porque hay que estudiar y trabajar mucho, también tiene buenas. Allí vamos a pasar a clases muy grandes donde habrán muchos niños de nuestra edad. 
Hemos comparado mucho entre estar en el cole y en el insti. Este año sólo somos dos de 6º y al año que viene se juntaran con unos veinte. Tendremos más asignaturas que ahora y tendremos dos tiempos de recreo, aunque no será tan chulo como el de nuestro cole.
La profe ha querido hacer una foto con los dos y el resto de la clase. Casi, casi, parecía nuestro grupo del año pasado, aunque no estaban Óscar, Iván ni Jorge Mariano.

1 comentario:

Tere dijo...

Hola chicos soy una mamá de Ariño, exactamente la mamá de Daniel un compañero de clase de Juan. No os quedeis con los "partes" y con lo negativo seguro que con una buena preparación, ganas de trabajar y un poquito de esfuerzo día a día conseguis llegar muy lejos y vuestro paso al instituto no es tanto como lo pintan. Eso sí vosotros sois quienes tenéis que poner de vuestra parte, pensar que si durante el curso se trabaja luego queda un largo verano para disfrutar. Así que ánimo seguro que sois unos campeones.