lunes, 19 de mayo de 2014

NOS VISITÓ... PEPITO MIRALLES

INFANTIL DE ALLOZA
LLEVAMOS MUCHOS DÍAS APRENDIENDO MUCHAS COSAS SOBRE EL APASIONANTE MUNDO DE LAS ABEJAS Y SU IMPORTANCIA PARA LA VIDA DE LAS PERSONAS.
SABEMOS MUCHO YA SOBRE ESTE INSECTO PERO HEMOS QUERIDO APROVECHAR LA EXPERIENCIA COMO APICULTOR DEL ALLOCINO PEPITO MIRALLES.
LE QUEREMOS DAR LAS GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE HIZO PARA VENIR A NUESTRA CLASE. POR LA MAÑANA ESTUVIMOS PREPARÁNDOLE UN REGALO.




DESPUÉS CON LA COLABORACIÓN DE DOS MAMÁS HICIMOS UN TALLER DONDE PUDIMOS VER Y OLER DISTINTOS TIPOS DE MIEL. DESPUÉS HICIMOS PIRULETAS DE MIEL Y TOMILLO.
GRACIAS MAMÁS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN Y AYUDA.





2 comentarios:

Turismo Rural La Ojinegra dijo...

Contar con la presencia de Pepito a sido una experiencia única,como ha transmitido el entusiasmo por las abejas, su experiencia, el vocabulario de abuelo sabio... ha sido una revelación para los peques. Como habrían los ojos cuando explicaba que con la mano cogía las abejas!!!, Yoel no para de repetírselo a su papá. Dice que Pepito es más valiente que espiderman.
Felicidades Trini por implicar a personas que de forma directa o indirecta influyen en el aprendizaje y el desarrollo de los peques. Y gracias por hacernos partícipes y pedir siempre colaboración. Así me siento parte de nuestro CRA, comunidad de aprendizaje.

sonia aranda gonzalez dijo...

¡ Que bien lo pasamos todos! Pepito aunque sea ya mayor con sus 85 años tambien llevados disfruto mucho explicandoles la labor de un apicultor y tambien anecdotas de su infancia, ademas no dudo ni un segundo cuando le pedimos que viniese al cole. GRACIAS PEPITO.
TRINI los niños estaban muy contentos y motivados con la visita GRACIAS por acercar un oficio tradicional al aprendizaje.