jueves, 27 de febrero de 2014

EXCURSIÓN A TERUEL

El día 24 de febrero fuimos todos los colegios de Aragón asociados a la UNESCO a Teruel.

Salimos de Ariño a las 8:30 de la mañana, sobre las nueve recogimos a los amigos de Alloza. Durante el camino cantamos canciones. Sobre las 11:00 llegamos a Teruel, almorzamos y ya nos reunimos con los demás colegios de todo Aragón. Un guía de la escuela de música nos conto brevemente la leyenda de los amantes de Teruel. Más tarde nos repartimos por grupos, a mi me toco en el grupo seis. Fuimos visitando la ciudad de Teruel, primero fuimos a la Plaza del Torico, la Torre San Salvador, la iglesia de San Pedro, la Puerta de Daroca, el Mausoleo de los Amantes de Teruel y la Catedral y allí todos los colegios juntos bailamos la danza del oso.
Sobre las 2:00 comimos en un parque que había una fuente grande. Después de comer fuimos todos a la escuela de música a ver actuar a niños y mayores. Les dieron el diploma de la UNESCO a un colegio y a la escuela de música, ellos fueron durante toda la excursión nuestros guías.
Por último a las 4:30 cada colegio se fue a su autobús para irse a su pueblo. Durante el viaje de vuelta nos pusieron una película y a las 6:30 llegamos a Ariño.
¡¡Nos lo pasamos genial!!      


Hecho por: Eva Rodrigo
2º CICLO - ARIÑO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy la mamá de Salva y me encanta leer vuestras noticias y ver todo lo que aprendeís y conoceís.Besitos y seguir aprendiendo mucho.

Isabel Rodrigo dijo...

Eva, eres una gran narradora, lo has explicado estupendamente. Me alegro mucho de que os gustara el viaje y lo pasaseis genial.