viernes, 6 de mayo de 2011

Valoraciones "My nombre es Skywalker"

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Víctor:

Ami lo que me ha divertido a sido cuando Raquel habre el misterio de el misterioso vagabundo que esta en frente de su piso sentado en un banco con un cartel de pidiendo dinero

Y se dio cuenta que solo lo veía ella.

Santi:

Mi nombre es Skywalket

Me ha emocionado mucho, cuando Raquel y “Skywalket” se despiden para siempre, y Raquel le regala una caracola, en la que se podía escuchar el mar y “Skywalket” le regala como una esfera, plateada.

A parte de la despedida, también me ha divertido mucho, cuando “Skywalket” le cuenta su vida, donde vive, que es un explorador, que observa todo lo que hacen en la tierra y luego se reúnen con más personas como el y se cuentan todo lo que saben sobre la tierra,…

Irene:

Lo que me ha llamado la atención es cuando la niña siempre le dice a su madre que va algún lado a comprar algo y se iba a ver a Skywalker, y no le pillan.

Lo me ha gustado es cuando el padre y Raquel juegan a leer el pensamiento de las personas que pasaban por la calle.

Alex:

La parte que más me ha gustado ha sido cuando la niña encuentra al hombre con un cartel que pone no tengo trabajo necesito comer y la niña ve que solo lo ven los niños pequeños y un día Raquel le dijo a su madre que iba a comprar una cartulina y bajo a ver al hombre y le dijo que venía de otro planeta y que su nombre era Skiwalker.

Y cuando Skiwalker le regala a la niña la bola de cristal que aparecían cosas.

Jose luis:

No me ha convencido cuando los padres le dicen a la niña que no ven al hombre porque lo está ignorando, cuando están en la calle y su madre tira de ella ignorando a ese vagabundo. No me a parecido bien cuando el hombre le habla a la niña de forma burlona.

Ha sido una parte muy emotiva cuando skywalker le da la bola de cristal como regalo a la chica.

Daniel:

Al final no he comprendido si era un viajero del espacio o un vagabundo, yo desde el principio he pensado que era un vagabundo pero me he empezado a liar con todas esas historias que se inventaba “Skywalker”. Una de las cosas que me han impresionado ha sido la cantidad de escusas que se inventaba Raquel para visitar al “Hombre invisible. La última parte del libro, el último capítulo ha sido… Mitad conmovedor mitad confuso porque en todo el libro hablaba de que “Skywalker” era un viajero del espacio y al final dicen que está en un vagón de carga.

Antonio:

A min este cuento no mea gustado menos una parte que es cuando Raquel va al bajo donde le avía dicho Skywalket que se intercambian los regalos, Skywalket le da a Raquel una bola de cristal don de avía un paisaje de de noches y estaba la luna las estrellas una montaña un pueblo…

Y Raquel le regala una concha del mar porque era lo que más le avía gustado.

No hay comentarios: