martes, 24 de mayo de 2011

NUESTRA PRIMERA COSECHA



















Ayer fuimos al huerto que tenemos en el recreo que tiene bulbos,lechugas,ajos,cebollas,habas,bisaltos y patatas. Algunas lechugas tenian una goma para que lo de dentro estubiera blanco.Despues hemos cogido las mejores lechugas y las habas y los bisaltos mas grandes.Al subir a clase hemos dejado las lechugas,las habas y los bisaltos en la mesa en la que esta Bolita la hamster de la clase.Luego hemos escrito en la libreta de lengua esto:



NUESTRA PRIMERA COSECHA

3 lechugas=600 gr

bisaltos =100 gr

habas=250 gr

Total de la cosecha =950 gr

Lo íbamos a vender con este precio: las lechugas 50 centimos unidad,los bisaltos tambien 50 centimos y las habas 1 euro.Pero hoy por la mañana a la hora de almorzar nos lo hemos comido y lo hemos repartido por todas las clases.¡ESTABA RIQUISIMO!Adios.

Andrea Villanova Perez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, esta tarde he estado escuchando a José Antonio hablar de vuestro cole y también del blog. Acabo de dar una vuelta por todas las secciones y quiero deciros que me ha encantado: los programas de video de los peques, los bailes de Carnaval, los programas de radio, el atracón a lechugas que os habéis dado, también me ha interesado ver el trabajo del sistema solar. A mis alumnos les encanta este tema pero aún no conocen el significado de los nombres de los planetas. Mañana mismo se los mostraré. Ya veo que lo habéis adivinado, sí, soy maestra y trabajo en La Rioja. A seguir soñando. Un abrazo. Mariángeles

Anónimo dijo...

Hola soy Arek y nuestras lechugas nos han crecido, el día del comedor nos las comeremos y esperemos que esten buenas

Anónimo dijo...

Hola soy Arek, ha nosotros nos han crecido las lechugas pero esperamos hasta el comedor escolar para comerlas...

Arek Skawinski Stefan

Anónimo dijo...

Hola, soy Esther de Ariño.
Arek, las lechugas seguro que estan buenas,