martes, 12 de abril de 2011

HUEVOS DE PASCUA (jueves 7-4-11)

Cuando Alina, la mamás de Flavius ha venido al cole ha traído ya huevos pintados rojos, amarillos y verdes y a cada niño nos ha dado un huevo. Primero teníamos que hacer dibujos y después los hemos pintado con pinceles y ha quedado muy bien. Emanuela.


Ayer con Alina hicimos huevos de Pascua e hicimos líneas pero nos ayudó un poco e hicimos 3 huevos. Y después teníamos que pintar los huevos y cada vez que hacíamos uno lo dejábamos en un plato. Y cuando ya acabamos los 3 nos dejaban descansar. Iván

Ayer vino Alina y nos enseñó a pintar huevos de pascua. Nos salieron muy bonitos y Jorge pintó uno a Andrea y yo hice dos huevos, los demás hicieron tres huevos pero pocos hicieron un huevo de pascua y los pusimos en la mesa y en la mesa estaban nuestros nombres. Adrián.

Ayer vino mi madre y nos enseñó a hacer huevos de pascua pero mi madre los ha pintado en casa y nosotros los huevos de pascua y Jorge hizo un huevo de pascua para Andrea porque no vino. Flavius

Ayer hicimos huevos de pascua con témperas. Alina nos dijo que lo hiciéramos con mucha paciencia para que nos salga bien. Después dejamos secar los huevos y después jugamos.
Jorge.

No hay comentarios: