viernes, 8 de abril de 2011

El brujo del viento 3

Alejandro:



La parte que no me ha gustado ha sido cuando en la final el indio estaba malo por culpa de los de quinto y no puede ir a jugar la final de futbol La parte que más me ha gustado ha sido cuando camaleón hace un plan para ir a buscar a Inés y poder llevarla al partido camaleón se mete en la casa sin que nadie lo viera y cuando llego a la habitación de Inés le explico todo y en ese momento llego trepa y le dijo a Inés que bajara por la ventana y cuando todos salieron fueron a jugar el partido de la fina. Y otra parte que también me ha gustado ha sido cuando juegan el partido y los de cuarto van perdiendo 2-0 pero luego Inés marca otros dos goles y empatan y después en los penaltis ganan el partido. Otra que también me ha gustado ha sido en la noche de san Juan van a la playa y se quedan a dormir y el indio les dice que la luna está en su país en forma de puente y de cuerno y Inés a aprendido a controlar el balón como el indio y zampa tiene más cosas que hacer que solo comer y vuelven a escuchar como respira el dragón.

Daniel:




La parte que más me ha sorprendido ha sido cuando a Camaleón se le ocurrió el plan para conseguir que Inés jugara en el partido a pesar de estar castigada. Aunque me parece muy raro que no viesen a Camaleón ni el abuelo ni la abuela de Inés, una persona no puede hacer eso… Es imposible que su abuelo no se diera cuenta de que estará… No me lo explico. También me gusto cuanto el “Termineitor” Le puso laxante a la coca cola que tomo el Indio, aunque estuviera con caguerilla podría haber ido a ver el partido y al final una emotiva escena de victoria.

Víctor:

A mí lo que más me ha gustado ha sido cuando Trepa salva al indio del acantilado que le había llevado una ola y Trepa lo salvó y cuando van a jugar el partido que los de quinto hicieron Trampa metiéndole un laxante en las bebidas que le había invitado los de quinto. Y cuando ganan el partido que fue por Inés la Ciempiés su padre la estaba viendo desde la segunda parte.

Irene:

La parte que más me ha gustado es cuando los chicos preparan un plan, para que Inés fuera al partido aunque estuviera castigada. Los chicos fueron a su casa, para decirle el plan que tenían y también para decirle que tenía que ir al partido porque si no perderían porque el indio estaba malo. Al final la convencieron a Inés para que fuera al partido. Al principio le metieron dos goles. Pero a la segunda parte Inés se puso en serio y metió dos goles y quedaron empate. Entonces el árbitro decidió tirar penaltis, los de quinto metieron uno y los de cuarto dos. Entonces los de cuarto ganaron. También me ha gustado cuando el padre de Inés estaba allí en el partido y las señoras Jiménez y unos amigos suyos, estaban en el partido animando a los de quinto, con pancartas.

José Luis:

A mí lo que me ha gustado de esta parte es cuando, Trepa consigue salvar al indio de los acantilados, También me ha gustado cuando trepa ayuda a subir al indio a un acantilado, que hizo que esa noche una ola gigante liberada a una ballena que se había quedado varada. Otra parte que me ha gustado ha sido cuando Inés la ciempiés consigue llegar a la otra portería zigzagueando y marcar otro gol. La parte final es la más me ha gustado ha sido cuando el Royo se queda a dormir en la playa con sus amigos y termina reflexionando sobre lo que ha pasado desde que llego el Indio a la playa. Lo que no me ha gustado ha sido cuando el carnicero quería matar a la ballena para venderla en su tienda.

Antonio:

Lo que más me ha gustado asido cuando trepa salva a el indio del acantilado que le da la mano para que se agarre y que no se caiga al acantilado, las olas le habían arrastrado hacia dentro y una ballena les deja en los acantilados.

Santi:

Lo que más me ha gustado de la tercera parte del “Brujo del viento”, ha sido cuando Rollo, Camaleón, Trepa y Zampa van a buscar a Inés (La ciempiés), y la rescatan, porque descuben que está castigada. También me ha gustado cuando, el equipo de cuarto gana el partido en la tanda de penaltis, por el gol de Inés. Al principio, pensaban que iban a perder, porque los chicos de quinto les habían metido dos goles en la primera parte. También me ha gustado mucho, cuando el Indio, Rollo, Zampa, Trepa, Inés y camaleón, pasan la noche de sanjuán durmiendo en la playa, con el padre de Cama e Inés.


Nacho:

A mí lo que más me ha gustado es cuando el indio hace magia para que la marea suba en la playa y para salvar a la ballena. También me ha gustado mucho cuando Inés la ciempiés mente los dos goles en el partido más los de los penaltis. Cuando camaleón entra en casa de Inés no la ve nadie entrar, se coló por detrás de la madre de Inés, por delante de su abuelo que estaba leyendo el periódico por delante de su abuela que estaba ablando con los manteles y por delante de su hermana que estaba leyendo una revista, y luego entro en su habitación, Inés salió por la ventana y camaleón bajo por las caleras encontrándose con su abuelo que iba leyendo el periódico con su abuela que estaba ablando con unas sabanas y con su hermana que iba ablando por el teléfono y luego salió de su casa colándose detrás de su madre.

No hay comentarios: