lunes, 23 de enero de 2017

LOS CUENTOS DE BELÉN



El viernes 13 de enero vino Belén a contarnos unos cuentos.
Empezamos volando en la alfombra mágica. El piloto era Yoel; que nos llevó al mundo de los cuentos.
El primer cuento era de una princesa y era diferente a los demás cuentos porque nosotros creábamos el cuento con los dibujos que había.
Después le tocó el turno al cuento de "Los viajes de Mimo" y con él visitamos muchos países.
Finalmente nos contó otro cuento muy bonito que que se titula "A que no divinas cuánto te quiero".

Nos gustó mucho el cuento de "Los viajes de Mimo"
- Me vestí de turista con ropa cómoda, mi cámara de fotos y mi maleta y me fui a viajar por el mundo (Carlos)
- Yo fui a Marruecos (Miriam)
- Yo compartí mi viaje con una familia de zíngaros (Miguel)
- Yo fui a los Andes ( Bouchra)
- Yo fui a una isla y estuve en el fondo del mar (Youssef)
- Yo salí a pasear en barca y hubo una tormenta muy grande. Pasamos mucho miedo (Alba)
- Después de tantas aventuras llegó el momento de subir a un barco y regresar (Amal)
- Yo fui a visitar a los esquimales. Hacía mucho frío (Yoel)

¡¡¡¡¡¡Nos lo pasamos genial!!!!!!

En el viaje de regreso del país de los cuentos, yo fui el piloto (Carlos)




2 comentarios:

Isabel Rodrigo dijo...

A mí me encantó ver a estos pilotos y pasajeros en la alfombra mágica....y ese cuento tan divertido que quedó al final.... Besitos y ya sabéis: " dejad volar vuestra imaginación SIEMPRE"

Isabel

Turismo Rural La Ojinegra dijo...

Ohhhh!!! Que sorpresa, me ha encantado encontrarme con esta entrada en el blog. Gracias Dori. Gracias chicos por disfrutar de los cuentos.
Me encanta cómo me recibís de esa manera loca, abrazándome siendo la protagonista por una hora junto a mil personajes de historias del mundo.
Y cuidado...pronto volveré y os voy a oler, a ver cómo va ese nivel de imaginación y fantasía.