viernes, 18 de noviembre de 2016

Primer día de Grupos Interactivos

El jueves 10 de noviembre, los alumnos de 3º y 4º empezamos grupos interactivos sin los alumnos de 5º y 6º, porque estaban en el CRIET.


Este primer día, los grupos interactivos han consistido en las siguientes actividades, uno de los juegos se trataba de Sinónimos y Antónimos, teníamos que decir un antónimo ó un sinónimo, la madre de Héctor (María) nos decía si lo teníamos mal o bien.


El siguiente juego es un Tangram de piezas de madera, el juego tangram, de 7 piezas, procede de China porque un sirviente del Emperador Chino se le calló una jarra de porcelana, se le calló y se partió en 7 piezas y para arreglarlo hizo muchas figuras.


Otro juego se llamaba Cubiletras, se trataba de un vaso con cubos de letras y lo teníamos que tirar para formar palabras.


Las colaboradoras de este curso van a ser: María, Isabel y Rosa. Desde aquí, ¡¡muchas gracias por vuestra colaboración!!

1 comentario:

Turismo Rural La Ojinegra dijo...

Gracias por dejarnos participar, aquí estamos con Blas y nos lo va explicando a través de las fotos. Nos encantan los grupos interactivos.