jueves, 18 de junio de 2015

3º Ciclo de Alloza

DESPEDIMOS A OTRO CURSO

Buenas amigos y familias:
Os escribimos porque queremos despedirnos de este curso.
Ha sido un año excepcional, maravilloso, con un poco de broncas, con muchos deberes,  de mucho estudio, muchas emociones, pero sobretodo ha sido un año inolvidable.
Empezamos en septiembre con mucho ánimo y motivación, porque para algunos era su último curso de Primaria y otros pasábamos a formar parte de la clase de los mayores.
Os vamos a contar algunas anécdotas que nos han ocurrido a cada uno:

Jorge: Recuerdo cuando fui al viaje de estudio a a Sta Susana, hacíamos partidos de fútbol y por las noche íbamos a la discoteca. También recordaré el haber montado a caballo. En clase, nuestra Lollypop volvió con nosotros en septiembre y cada fin de semana la hemos podido disfrutar en nuestra casa. Además, resulta que si al curso que viene María José no vuelve al cole, podré quedármela para siempre porque hoy hicimos una rifa y he ganado. También, nos vinieron a visitar los "Diegos" que el año pasado estuvieron con nosotros  y nos hablaron del instituto

Adrián: Recuerdo que en  el autobús de vuelta de Sta Susana había un conejo en la carretera hacieno zigzag. En clase hemos tenido pizarra digital nueva. Este año hemos salido en bici por los alrededores del pueblo con la profe Judit y el profe Carlos. El AMPA, este año nos compró nuevo material para jugar. Con las nuevas tablets nos hemos creado una cuenta en la plataforma ELEVEN y hemos podido trabajar. Para el festival de fin de año hicimos una obra de teatro que iba sobre que los personajes del portal de Belén se echaban una foto. 

Óscar: Este año además del hamster, hemos tenido orugas y bichos palo. Me han gustado mucho, aunque los pobres han muerto porque nos olvidamos a veces de darles de comer. En Navidad hicimos una obra de teatro que fue divertida, sencilla, en la que participamos todos de 2º y 3º ciclo y a las familias les encantó.Este año hemos tenido tablets nuevas y una plataforma que nos ha servido para aprender la teoría de las asignaturas. Me ha gustado aunque a veces tenía problemas con las imágenes.

Andrea: El recuerdo que voy a guardar va a ser del CRIET. ha sido mi mejor experiencia para todo. hice amigos, fuimos a la playa, actividades que me gustaron. En el primer trimestre fuimos a ver un circo ambulante en Ariño que me gustó mucho. Para halloween hicimos un evento terrorífico en el que cocinamos Crêpes "sangrientas". En carnaval, cada clase se disfrazó de un país y nosotros íbamos de franceses. durante el día de la castañada nos enseñaron una historia/canción/ poema de esta señora. Este trimestre, con unas ruedas hemos creado jardineras para el patio. El día de la Paz hicimos talleres y cantamos con los de Ariño.

Iván: Este años hemos tenido nuevos profesores (Judit, Pilar, Eva, Esther) pero los demás ya habían estado aquí. El día que mejor lo pasé fue el día de San Jorge que actué como dragón. El pasado viernes nos fuimos a Andorra a las jornadas de Atletismo y los de sexto a ver el instituto.

Los de sexto hemos de decir que este tiempo en el cole ha pasado volando y que han habido momentos malos y buenos, pero nos llevamos buen recuerdo. Aún volveremos a dar la charla a Iván y Óscar para aconsejarles sobre el instituto.

FELICES VACACIONES Y HASTA EL CURSO QUE VIENE.
HASTA SIEMPRE, ECHAREMOS DE MENOS AL CRA

1 comentario:

Isabel Rodrigo dijo...

Hola chicos

Me alegra mucho saber que os lleváis tan buen recuerdo del cole.¡Cuántas cosas habéis hecho y habéis vivido!¡Cuánto habéis aprendido! Termináis una etapa muy bonita, os habéis hecho mayores. Todos deseamos que la nueva que vais a comenzar en Secundaria sea también muy buena. Nunca olvidéis que vuestro cole siempre será vuestro cole.
Que os vaya muy bien a todos y que seáis siempre muy felices.

Isabel