miércoles, 29 de abril de 2015

3º ciclo de Alloza

Cartas de Agradecimiento:

Ayer lunes tuvimos una sorpresa por la tarde. Nuestros Diegos (Garín y Ruiz) se presentaron en el cole. Debían tener muchas ganas de venir, porque aún no habíamos preparado las preguntas. El viernes los vimos a la salida del cole y Mª José les dijo que un día de estos tendrían que venir, pero.... tan pronto??? no nos dieron tiempo de preparar, pero lo hicieron tan bien y nosotros teníamos tantas cosas en la cabeza sobre el instituto que pasamos toda la tarde hablando. Estas son nuestras cartas de agradecimiento por su explicación y por acudir al cole sin haber comido
GRACIAS

Te escribo esta carta para agradecerte haber venido al colegio y explicar los que ocurre en el instituto de Andorra. Lo que más me ha gustado, ha sido lo que nos has contado del laboratorio. los trabajos deben de ser difíciles y duros, pero si te esfuerzas, todas esas cosas salen.

Te mando esta carta en agradecimiento a tu charla. me han gustado mucho las cosas tan fantásticas que ocurren en el instituto y las precauciones que hay que tener.

Gracias por esa fantástica tarde, gracias por enseñarnos lo que será el instituto, ya lo estoy esperando.

Quería agradeceros que hayáis venido esta tarde al cole a hablarnos del insti. nos habéis explicado muchas cosas sobre las clases, el horario,... Seguramente, nos servirán de mucho. Además nos habéis dado consejos sobre la atención que debemos prestar, qué debemos hacer, qué no,... Muchas gracias por venir.

Hago esta carta para agradecerte que hayas venido y haber explicado como es el instituto. Ahora sabemos cómo es y vamos a estudiar mas y ponernos las pilas.

ANDREA, ÓSCAR, ADRIÁN, JORGE E IVÁN

No hay comentarios: