miércoles, 12 de noviembre de 2014

UNA TARDE DE CUENTOS

Hola somos los niños de 3º y 4º de Alloza, 

Ayer por la tarde hicimos una tarde de cuentos y queremos contaros qué ocurrió y enseñaros algunas fotos.
Nuestra tarde de cuentos tuvo lugar en la biblioteca, que es el sitio del cole donde nos reunimos para leer cuentos, contar historias ...

Hemos sido los protagonistas de ésta actividad porque en la clase de lengua con relación a nuestro proyecto del 1º trimestre: CON MI CUERPO ME EXPRESO, estamos trabajando la expresión corporal y oral a través de cuentos. 

Fueron 4 cuentos: HANSEL Y GRETEL ( YOUSSEF Y ALEJANDRO), PINOCHO (MARCOS, JOAQUIN Y CRISTIAN), CAPERUCITA ROJA ( ABEL Y MONTSE) Y LOS TRES CERDITOS ( MARÍA Y CARLOS). 

Cada uno de ellos fue diferente, uno con marionetas, otro con imágenes, otro con un mini teatro. Todos ellos fueron un éxito porque a los peques del cole les encantaron.

Al principio nos sentimos muy nerviosos y tímidos pero los contamos muy bien, a si  que aunque sabemos que tenemos que mejorar algunas cosas ¡ QUEREMOS REPETIR !






2 comentarios:

Anabel Lorenz dijo...

Que estupendo proyecto me encanta y creo que todos lo han preparado con mucha ilusión y eso de hacerlo con público es fantástico

administrador dijo...

Hola Anabel,

Somos los chic@s de 3º y 4º, muchas gracias por tu comentario. Desde aquí os animamos a que vosotros también preparéis cuentos y podamos compartirlos. Un besito.