Nada más entrar en clase María José nos mostró una bolsa llena de papel en sucio cortado en tiritas. Nos ha preguntó que para que creíamos que los iba a usar. Lo primero que se nos vino a la mente era para usarlo de serrín en la jaula de un hámster. También hubo otras ideas: tirarlo a la papelera, usarlo de confeti para final de curso… Después la profe nos preguntó que creíamos que tenía debajo de la chaqueta, en la mesa. Jorge y Andrea ilusionados dijeron: “¡¡LA JAULA DE UNA MASCOTA!!”…
¡ Una mascota! Nos pusimos muyyyyy contentos y preguntamos qué mascota era y dónde estaba.
La hemos llamado Lollypop, que en ingles significa piruleta. Nosotros los chicos de 3º ciclo deseábamos tener una mascota en clase y la profe la ha traído.
Teníamos que decidir un nombre y Jorge escogió lollypop, Andrea azucarada, Adrián Daisy, Diego Ruiz Zaira, Diego Garín piruleta y Erik Sonia. Ganó Jorge escogiendo el nombre. Para conservar a Lollypop tendremos que portarnos bien, trabajar sin hacer tontadas y responsabilizarnos del hámster. Los fin de semanas nos lo llevaremos cada uno, a diario le cambiaremos agua y comida y, tres dias por semana....le cambiaremos el serrín de la caja (al final, no utilizaremos papel, sino serrín que absorbe más)
No hay comentarios:
Publicar un comentario