lunes, 20 de enero de 2014

CRIET "UNA SEMANA MÁGICA

En el CRIET esta segunda semana hemos trabajado la magia.
Al bajar del autobús descargamos las maletas, fuimos a elegir literas y a deshacer la maleta. Después, en las escaleras nos explicaron en que tutoría iba cada alumno y que íbamos a trabajar en ese trimestre tan mágico.
Luego fuimos a comer, la comida estaba regular [según Jorge]. Cuando llamaban al móvil, como siempre en el CRIET, teníamos que levantar la mano y hasta que no nos callábamos no descolgaban. Después fuimos a dejar las tarjetas sanitarias al profesor de nuestra tutoría.
Nos fuimos a lavar los dientes y después tuvimos tiempo libre. Luego hicimos talleres y después teníamos salida por Alcorisa para comprar chucherías con el grupo en el que íbamos que mínimo tenían que ir 3 personas por grupo.
Por la noche jugamos al Abracadabra que, consistía en 12 preguntas, todas relacionadas con la ciencia. El equipo que más puntos obtenía ganaba. Al final empatamos todos.
Al día siguiente, fue un día de clases y de tiempos libres para estar con nuestros amigos o jugar.  (Donde podíamos jugar al futbolín o competiciones de equipo por ejemplo la” Carrera de chapas”). Por la noche tuvimos karaoke chicos contra chicas. Se llamaba “Furor” igual que el programa de la tele. Había diferentes pruebas de cantar y al final empatamos ambos equipos.
A la mañana siguiente nos despertamos a las 6:15 de la mañana porque nos íbamos a Valencia. La ida fueron cuatro horas de viaje. Al llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, nos dividimos por grupos e íbamos alucinados. El museo era interactivo, que quiere decir que podías tocar los objetos que había, también utilizarlos ¡era muy chachi!
Comimos con “tapers wars” en el parque de Gulliver, arroz a las tres delicias y pechuga. Luego, hicimos un taller de electricidad, antes habíamos hecho uno de química.
Después, tras una visita libre por el museo volvimos a Alcorisa. Después de cenar, fuimos a dormir.
El Jueves había talleres,Andrea estaba apuntada al “Skrapbooking” a lo que llamaban Club de chicas porque todas sus integrantes eran chicas. Jorge, Diego y Adrián estaban apuntados al de “calidoscopio”. También hubo clases. Todos estábamos muy emocionados porque por la noche había Discoteca y Pingo, pero sobre todo discoteca.
Al transcurrir el día, por fin fuimos al pingo. Y después… ¡¡A BAILAR!!
Al día siguiente nos despedimos, etc… Había sido una gran semana.

Andrea, Jorge, Diego y Adrián


No hay comentarios: