martes, 18 de junio de 2013

CAMPAMENTO SANTA SUSANA

La Semana en Santa Susana


Lunes 13 de mayo: el coche nos vino a buscar a las 5:30am (5:00am en Alloza) sobre las 7:00am llegamos a Zaragoza y nos montamos en el autobús con los niños
A las 1:00pm ya estábamos en Santa Susana, uno de los monitores nos explicó las reglas y nos fuimos al bungalow (Una casita de madera). Ahí  sacamos las cosas de las maletas (Ropas, pijamas…) y colocamos en su sitio.
Después fuimos a comer y a las 3:00pm a hacer las actividades de la tarde. Lo primero fue partirnos en 5 grupos, a mí me tocó el grupo 1, nos presentábamos y fuimos a la playa a jugar a Mimic.
A las 8:00pm fuimos a cenar y a las 9:30pm fuimos a la discoteca.
Martes 14 de mayo: a las 9:10am fuimos a desayunar. Después del desayuno la seño nos explicó   qué teníamos que recoger de la mesa. A las 10:00am fuimos a la playa y nos dividimos en 3 grupos. El grupo 1 era el mío y era el de kayak, otro de un tipo de barca con pedales y el tercero voleibol.
Cuando acabamos fuimos a comer y después hemos hecho los juegos olímpicos de la playa.
Por la noche fuimos a cenar y a la discoteca.
Miercoles 15 de mayo: Como siempre por la mañana fuimos a desayunar. Después hemos hecho teoría de aventuras, Fuimos a un parque de aventuras con muchas cosas: tirolinas, tiros de arco, tiros de rifle…
Fuimos a ducharnos, comprar algo, a comer y discoteca
(Arek)
Jueves 16 de mayo, estuvimos en Santa Susana con muchos colegios juntos haciendo actividades muy divertidas. Ese día, nos separamos en grupos, un grupo montaba en burro, otro hacía orientación en el monte y por último el otro grupo hacía juegos.
Las actividades solían ser por la tarde, porque por la mañana hacíamos clase. Las clases eran divertidas y también por grupos.
Después de comer, había un rato libre, donde podías hacer lo que quisieras, algunos jugaban a fútbol, otros a ping-pong, otros se organizaban el bungalow. Cuando se jugaba a fútbol, también jugaban los niños y niñas de otros colegios, gracias al rato libre, nos hicimos todos muy amigos.
En la comida, cena y desayuno,los niños del colegio Andres Oliván se sentaban con los pocos niños de Ariño y Alloza, pero el otro colegio que venía de Barcelona, se sentaban en mesas distintas.
En las comidas era obligatorio comer fruta y verdura o ensalada, en las cenas solo hacía falta una cosa, era opcional o también se podían coger las dos.
(Paula)
Viernes 17 de mayo
Nos levantamos, hicimos las maletas y limpiamos los bungalow y fuimos a desayunar. Después de desayunar nos toco hacer  test pequeño  e hicimos teoría nos enseñaron cosas con el vaso, fuimos a la discoteca y estuvimos bailando la canción del psy. Luego fuimos a la zona de los bungalow y nos dieron unos diplomas y nos los firmaron todos los monitores nos llamaron para ir a comer después de comer fuimos a la zona de los bungalow cogimos la maletas. Esperamos hasta que viniera el autobús y nos estuvimos despidiendo de los monitores.
(Anabel)












1 comentario:

La Redacción dijo...

Leyendo vuestros diarios y viendo las imágenes, entiendo lo muy contentos que venís todos los años los chicos y chicas que vais al Campamento de Sta. Susana.
Está genial aprender inglés y además, realizar todas estas actividades.¡Qué gozada!
Un abrazo
Isabel