viernes, 14 de diciembre de 2012

Deseos para Navidad

Los chicos de 1º ciclo de Ariño quieren felicitar la Navidad con esta felicitación,
con mucho cariño para todos vosotros:

"El mejor regalo es una sonrisa"

Feliz Navidad que os traigan muchos regalos, Moises
Que lo paseis muy bien, Adrian
Feliz Año 2013, Alberto
Feliz Nochevieja y que la familia se junte, Nuria
Que os traigan muchas cosas los Reyes Magos, Sandra
Feliz  año 2013 que todos lo pasen bien, Irene
Portaros bien para que os traigan regalos, Lucia
Felices Navidades, Marcos
Que todos los niños tengan juguetes, Roberto

1º ciclo de Ariño

3 comentarios:

tere dijo...

Hola chicos soy Tere la mami de Lucia y Daniel, desde mi casita os quiero desear felices navidades tambien a todos vosotros, seguro que con lo buenos estudiantes que sois y lo bien que os portais, (aunque a veces me ha dicho el pajarito de papa noel, sois un poquito charlatanes), teneis muchos regalos. Besitos para todos y FELIZ NAVIDAD.

Anónimo dijo...

Hola chicos y chicas ! Me encanta vuestra foto, es chulísima! Feliz Navidad para todos! Un beso de la mamá de Sara Macipe

Anónimo dijo...

¡¡Holaaa chicos!!
¿Qué tal estáis?Me ha encantado vuestra felicitación navideña.Seguid así de trabajadores que ya no queda nada para acabar.¿Qué tal lleváis el baile del festival?Seguro que de maravilla,espero el reportaje fotográfico.
¡Feliz Navidad a todos!
Un besazo enorme de turrón y mazapán.
Os echa de menos:la seño Clara.