martes, 17 de enero de 2012

Los niños de 1º ciclo escribimos cuentos

Nos ha gustado mucho la idea de los chicos de 1º ciclo de Alloza de hacer cuentos con la ayuda de unas preguntas, por esto hoy en clase de 1º ciclo de Ariño todos hemos escrito cuentos muy bonitos.
Gracias por vuestra ayuda.

EL BISONTE Y LOS TRES OSOS


Erase una vez un bisonte y tres osos que eran grandes cazadores. Un dia cazaron un mono. A la hora de repartirse la caza se pusieron a discutir y a pelear.

Mientras se estaban peleando vino otro animal y les robo la comida y se quedaron sin nada.
Entonces se dieron cuenta de que no habia motivos para pelearse ni discutir, que se podian arreglar las cosas de otra manera.

Salvador de 1º ciclo de Ariño




EL OSO Y EL MAMUT



Había una vez un oso y un mamut que buscaban refugio por la montaña, de pronto escucharon un gran ruido, era una estampida de bisontes que se acercaban.

No sabían que hacer, hasta que un pequeño ciervo les dijo que se escaparan por un atajo, los amigos se salvaron y colorin colorado este cuento se ha acabado.

Javier de 1º ciclo de Ariño



















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos,soy la mamá de Salva y quería felicitaros por los cuentos tan chulos que habeís escrito desde aquí os animo a que escribaís más.Un besito para todos.

administrador dijo...

Felicidades de parte de 1º ciclo de Alloza, nos han gustado muchisimo........ a seguir escribiendo. Un abrazo para todos