miércoles, 2 de noviembre de 2011



¡HOLA! SOMOS LOS PEQUES DE 3, 4 Y 5 AÑOS



HOLA, HOLA A TODOS


LLEVAMOS UNOS DÍAS ATAREADÍSIMOS PORQUE HEMOS TENIDO MUCHAS CELEBRACIONES...


HOY ES EL CUMPLE DE JULIA , YA TIENE 4 AÑOS Y NOS HA INVITADO A ALMORZAR UNAS RIQUÍSIMAS TARTAS CON FORMA DE PEZ QUE NOS HA HECHO SU MAMÁ. NOS HEMOS CHUPADO LOS DEDOS...



TODOS LE HEMOS CANTADO CUMPLEAÑOS FELIZ EN ESPAÑOL, EN INGLÉS Y EN FRANCÉS Y LE HEMOS HECHO UN LIBRO CON NUESTROS DIBUJOS. ELLA ESTABA ASÍ DE GUAPA CON SU CORONA Y SU MEDALLÓN.





¡¡¡MUCHAS FELICIDADES JULIA!!!



EL VIERNES PASADO. DÍA 28, TAMBIÉN CELEBRAMOS EL CUMPLE DE OTRO DE NUESTROS AMIGUITOS DE LA CLASE: MARCOS, QUE YA ES TODO UN CHICO MAYOR DE 5 AÑOS.


MARCOS, ADEMÁS, FUE EL REY DE HALLOWEEN PORQUE ESE DÍA TAMBIÉN CELEBRAMOS ESTA FIESTA DEL TERROOOOOOOOOOOOOOOOOOR.





NOS INVITÓ A ALMORZAR Y TODOS LE DESEAMOS MUCHAS FELICIDADES, ENTRE MAQUILLAJES MONSTRUOSOS, HISTORIAS, DIBUJOS Y BAILES ESCALOFRIANTEMENTE TERRORÍFICOS.



NOS LO PASAMOS ¡¡DE MIEDO!! CON NUESTROS COMPAÑEROS MAYORES EN LOS TALLERES Y EL CUENTACUENTOS DE LA TARDE.


AQUÍ OS ENSEÑAMOS ESTE VÍDEO:



video


DESPUÉS EL LUNES, DÍA 31, POR LA TARDE, HICIMOS UN DESFILE DE DISFRACES DE MONSTRUOS EN EL AMPA Y TODOS JUNTOS FUIMOS A PEDIR CARAMELOS POR LAS CASAS Y DECÍAMOS "TRUCO O TRATO" Y A LA SEÑO ISABEL LA ASUSTAMOS MUUUUUUUUUUUCHO CON NUESTROS DISFRACES DE HALLOWEEN.

4 comentarios:

Conchi dijo...

¡Hola peques! Muy bonito el regalo que Julia os dió por su cumpleaños.Irene se lo pasó fenomenal pintando por la tarde con las acuarelas y decoró la puerta de su habitación con los dibujos que pintó.Muchos besitos para todos.

DORI dijo...

HOLA PEQUES, ME HA GUSTADO MUCHO VUESTRO VIDEO DE LA FIESTA DE HALOWEEN ES TERRORIFICO. MUCHAS FELICIDADES A JULIA Y MARCOS. BESOS DE GOMINOLA.
DORI Y CARLOS

Anónimo dijo...

Hola, soy joaquín el papá de Sara. Daís mucho miedo con las caras pintadas. Felicidades a Marcos y Julia, cada día se os ve más mayores.

Anónimo dijo...

hola, peques soy Enara la prima de vuestra amiga Paola, he visto vuestro video y era terrorifico .
felicidades a Marcos y Julia que se estan haciendo muy grandes igual que todos los demás.
Me tendreis que enseñar vuesrto museo de las vacas y toros .

un beso de vainilla