lunes, 13 de junio de 2011

LA JUDIADA

El sabado fue la JUDIADA y la celebramos en el CALVARIO.Yo me llevé mi pistola de agua amarilla y azul oscura.Cuando llegamos estabamos en la cabaña blanca.Al llegar fui a los tenderetes y me compré una trompeta que hace burbujas,música y luces.
Estuve jugando hasta la hora de comer.Después de comer mi tio Luis se compró una pistola de agua para hacer guerra de agua.Acabé con la camiseta mojadísima pero se me secó porque hacía mucho sol.Después mi papá me compró un cubo que si apretabas sonaban pedos.Me lo compró naranja.
Mas tarde fui a bailar.Luego dijieron el número de la rifa del jamón pero no nos tocó.Luego volví a bailar y después dijieron el bingo que tampoco me tocó.Más tarde mi tía Cristina me compró una pelota con una raqueta.Cuando se hacia de noche cené.Luego cuando desmontaban la cabaña yo jugué con mi tía Cristina con la pelota y gané.Me lo pasé genial.FIN

Andrea Villanova Perez

No hay comentarios: