jueves, 9 de diciembre de 2010

ESTO ES LO QUE HEMOS HECHO DURANTE EL PUENTE

Este puente he ido a coger olivas y me he llevado rotuladores y folios para escribir.Luego hemos comido mi tio Blas,mi yaya Magdalena,mi tia Cristina,mi tio Luis,mi mama Monica,mi papa Miguel y yo carne a la brasa.Al dia siguiente mi yaya Carmen me regaló un libro de hadas y mi tio David un libro de profesora.A la mañana siguiente yo lei el libro de hadas y vi un hada con halas rojas.Luego hice un tunel para cuando lloviera que hubiera un rio.Me lo he pasado muy bien.

Andrea

Este puente he ido al parque con la familia de Mirabela y hemos jugado.Despues han venido Adelin y comieron en mi casa.Hemos contado chistes graciosos y tambien hemos jugado a fantasmas y me lo he pasado muy bien.

Emanuela

No hay comentarios: